jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Accidente en Texcoco deja dos muertos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Se registró un accidente automovilístico en la carretera federal México-Texcoco, en donde se vieron involucrados una unidad del transporte público y una motocicleta, causando que un hombre y una mujer perdieran la vida.

La mañana de este martes, a la altura de la Universidad de Chapingo, en el municipio de Texcoco, una motocicleta, en donde viajaban dos personas, transitaba a exceso de velocidad en dicha vialidad, por lo que se impactó contra un vehículo del transporte púbico, tipo combi, causando que los motociclistas salieran disparados y murieran al instante.

Testigos aseguraron que el conductor de la motocicleta fue el responsable del accidente, debido a que aumentó la velocidad para rebasar a un vehículo particular, causando que éste colisionara con la unidad de transporte público, por lo que pidieron al chofer no retirarse del lugar para que rindiera su declaración.

Al lugar arribaron elementos de la policía de tránsito municipal, quienes acordonaron el área en espera de que arribara personal del Servicio Médico Forense, para hacer el levantamiento de los cuerpos, quienes informaron que los occisos tenían entre 30 y 35 años, los cuales no fueron identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *