jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Accidente entre trailer y camioneta deja 4 muertos en la México-Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Internet.

Un falta accidente ocurrió este Jueves Santos en la autopista México-Toluca a la altura de la Marquesa en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México dejando un saldo de cuatro personas sin vida.

En el accidente estuvieron involucrados el trailer de la empresa refresquera Coca-Cola, y una camioneta Ford Explorer, color guinda, con placas de circulación NYX-39-10, aún se desconoce el motivo del accidente.

Algunos medios informan que el chófer del trailer perdió el control por lo que embistió a la camioneta, mientras que otros sostienen que la camioneta sufrió una descompostura en una de sus llantas.

A su vez, está chocó contra la estructura de un puente vehícular en el kilómetro 32, en dirección a la capital del Estado de México, antes de la incorporación a Chalma, muriendo en si interior las víctimas, dos hombres y dos mujeres.

Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del accidente y desligue responsabilidades, mientras que reporte policiaco indica que ambas unidades chocaron entre si.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento de los cadáveres, aparentemente todos eran integrantes de una familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *