Acepta Rosa Icela Rodríguez ser titular de la Secretaría de Seguridad
*Redacción Diario Evolución*

Rosa Icela Rodríguez aceptó convertirse en la próxima titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acto que afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la aún Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante, comunicó que se siente “agradecida y comprometida” con la decisión que tomó el presidente para designarla como titular de Seguridad.
Además, explicó que en cuanto se recupere del virus COVID-19 se incorporará a las tareas de la SSPC; agregó que se compromete a leer todas las opiniones de comentarios respecto a su futuro cargo en la administración federal, a lo cual, agregó, pondrá todo su empeño como servidora pública.