jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Acepta Zamora que ‘Huizi y Toluca en Bici Co-existan

Compartir:

Alberto Téllez

FERNANDO ZAMORA JM EXPRESION

Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, informó que pese a no tener una respuesta de parte de autoridades del gobierno estatal con respecto a aplazar la entrada de la Ecozona, el próximo 21 de mayo,  es probable que esta se dé a favor el aplazamiento.

Sin embargo,  señaló que si se lanzará el próximo 21 de mayo será la operatividad del sistema público “Toluca en Bici”, el cual reforzará a Huizi, destacando que ambos trabajarán con sus propios requisitos aunque aún no cuentan con las mil bicicletas que adquirió el gobierno municipal.

Referente al sistema de bici pública, Huizi, destacó que seguirá trabajando de la misma manera respetando los derechos que tienen todos aquellos que adquirieron alguna bicicleta a través de su membresía, pero seguirán buscando hacer de manera más fácil su adquisición para que de esta manera llegue a todos los ciudadanos.

Por otra parte, negó que haya algún tipo de problema con la fundación Tláloc que se opone a que Huizi desaparezca, Zamora Morales, destacó que su gobierno escucha a todos pero eso no quiere decir que todos tengan razón.

“…cada opinión, aseveración que se hace se tienen que demostrar con argumentos…”dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *