viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Acercamiento permanente del gobierno de Metepec con magisterio favorece la educación

Reconoce edil, trabajo en conjunto para educación de calidad en el municipio

Pueblo Mágico de Metepec, México, 6 de julio de 2017. Como parte del acercamiento permanente con todos los sectores de la población, el alcalde de Metepec, David López Cárdenas, se reunió ahora con supervisores escolares a quienes reconoció su trabajo durante el ciclo educativo que concluye y por contribuir en la formación de las nuevas generaciones a través del conocimiento y los valores.

En el encuentro con más de 50 educadores, el presidente municipal agradeció el cumplimiento de su valiosa tarea y los invitó a continuar realizando mesas de trabajo que permitan estrechar la comunicación y de esa forma, cubrir de forma conjunta los requerimientos prioritarios del sector para seguir brindando educación de calidad.

“Hemos hecho un gran equipo; los maestros de Metepec representan gran orgullo para el municipio, su atención es fundamental para alcanzar los objetivos que el país, el estado y municipio requieren, a fin de tener una sociedad preparada y consecuentemente un futuro promisorio. Su labor es compromiso compartido que asumimos a cabalidad, el cual ha dado frutos”, señaló David López Cárdenas.

Durante la reunión, el magisterio conoció los artículos que el ayuntamiento  entregará –en agosto- a todos los estudiantes de nivel básico de escuelas públicas de la demarcación dentro del programa Metepec Decide Contigo por la Educación, que el año pasado benefició a más de 37 mil alumnos y que fue rediseñado con la opinión de los padres de familia para ahora otorgar calzado deportivo, una chamarra ajustable que puede utilizarse como chaleco y una mochila o lonchera, esta última para preescolar.

El alcalde aseguró que durante su administración, se mantendrán los apoyos y estímulos a los alumnos, entre ellos las becas económicas, el programa Metepec decide pintar tus ideas y talleres de modelado en barro, por mencionar algunos.

Supervisores escolares agradecieron el siempre acercamiento del gobierno municipal con el magisterio, alumnos y padres de familia, afirmando que dicho ejercicio motiva a concretar proyectos que redundan en educación de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *