martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Acribillan a 2 a balazos en Almoloya de Juárez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Dos sujetos que tomaban cerveza en auto fueron acribillados a balazos en San Francisco Tlalcilalcalpan, en el municipio mexiquense de Almoloya de Juárez. Por el doble homicidio no hay reporte de detenidos.

De acuerdo con información oficial, el ataque ocurrió durante madrugada de este sábado, cerca del conjunto habitacional Colinas de San Francisco.

Asimismo reportes policíacos sugieren que las víctimas se encontraban ingiriendo cerveza en un vehículo modelo Chevy, en el cual se encontraron impactos de bala, con la puerta del conductor abierta y los 2 cuerpos sin vida a un costado del auto; uno de ellos, aún con una lata en la mano.

En el lugar también hallaron a una mujer herida, quien se presume era pareja sentimental de alguno de los hombres; fue trasladada a un hospital del IMSS en Metepec.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrieron la carpeta de investigación correspondiente mientras que peritos forenses levantaron los cuerpos para llevarlos a la morgue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *