Acribillan a conductor en Tultitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta madrugada, alrededor de la 1:00 de la mañana, un joven de aproximadamente 25 años fue ultimado a balazos mientras se encontraba al interior de su vehículo.

El ataque se dio sobre la calle Fuente de Cervantes, entre Fuente de Sol y Fuente de Vulcano, en la colonia Fuentes del Valle en el municipio de Tultitlán.

Luego de escuchar las detonaciones, los pobladores inmediatamente pidieron auxilio; al lugar arribaron elementos municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes confirmaron la muerte del varón y acordonaron la zona.

Según confesaron los testigos a las autoridades, dijeron que: “El chavo estaba allí estacionado y pasaron los güeyes esos en una motocicleta sin escape, era roja; venían dos sujetos: uno con cubre bocas y el otro con un pasamontañas, le dispararon y se fueron a todo lo que da.”, comentó un poblador del lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió la carpeta de investigación correspondiente, sin embargo por el momento, la víctima no ha sido identificada; vestía pantalón de mezclilla, playera de manga larga y tenis negros.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del traslado del cuerpo a la morgue para realizar las diligencias apropiadas.

Filed in: Municipios, Portada, Seguridad

You might like:

Tráiler con productos de limpieza vuelca en puente Periférico en CDMX Tráiler con productos de limpieza vuelca en puente Periférico en CDMX
Automovilista muere tras chocar con un árbol en la Toluca-Palmillas Automovilista muere tras chocar con un árbol en la Toluca-Palmillas
A balazos asesinan a joven en calles de San Juan Tilapa en Toluca A balazos asesinan a joven en calles de San Juan Tilapa en Toluca
México alcanza las 73 mil muertes por coronavirus México alcanza las 73 mil muertes por coronavirus

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.