martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Acribillan a líder taxista en Tenancingo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la noche de este viernes el representante de la organización de taxistas de COCEP, identificado como Israel “N”, quien llegaba su domicilio en la colonia San Ramón del municipio de Tenancingo, fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos. Así lo informó la policía.

Según refiere el reporte, dos sujetos con pasamontañas ya esperaban al representante de los transportistas y al tenerlo de frente le dispararon para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta de montaña, con rumbo a la comunidad de San Simonito.

De acuerdo con información de Jorge Mercado, el asesinato ha desatado una ola de especulaciones entre la población; incluso fue mencionado un posible bloqueo de taxistas, utilizándolos nuevamente para cerrar los accesos a la cabecera municipal de Tenancingo, como medida de presión en contra de las autoridades.

“El fue quien organizó el bloqueo en la autopista de Ixtapan de la Sal, cuando detuvieron su hermano y lo llevaban en un Rino (camión blindado) de la fiscalía a Toluca, y se los arrebataron prácticamente a los ministeriales en el bloqueo, ese día estuvo bien caliente el asunto”, señaló un grupo de ruleteros, publicó Jorge Mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *