jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

Acribillan a narcomenudista y a su hija en Iztapalapa; hay un detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, sujetos armados acribillaron a un hombre y a su pequeña hija; asimismo, la esposa de la víctima resultó lesionada; tras persecución detuvieron a uno de los agresores.

Fue pasadas las 20:00 horas de este domingo, cuando presuntos sicarios abrieron fuego contra una familia que transitaba sobre Eje 3 Oriente esquina con Alfonso Toro a bordo de su Volkswagen, tipo vocho beige; el masculino, identificado como Alberto “N”, de 28 años, recibió más de 11 impactos de bala.

Al calor del ataque, la menor, quien respondía al nombre de Fernanda “N”, de 4 años, recibió una bala en el ojo mientras que, su madre, Alma “N”, también resultó herida; momentos más tarde paramédicos acudieron al sitio con el objetivo de trasladarlas a una clínica cercana, aunque desgraciadamente la menor perdió la vida en el camino.

Luego de una breve persecución, en las inmediaciones de la colonia Escuadron 201, efectivos capitalinos lograron arrestar a uno de los agresores, identificado como Fernando “N”, quien es exconvicto y presuntamente forma parte del cartel La Unión. Se presume que el ataque fue por la disputa de la plaza, debido a que el occiso también se dedicaba a la venta de drogas al menudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *