jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Actividad deportiva en aniversario del Mercado Juárez

Foto: Especial.

De manteles largos para festejar su 47 aniversario se encuentra el Mercado Benito Juárez García, de la capital mexiquense, donde se contará con una función de lucha libre, función de box y grupos musicales, todo ello para este 21 de marzo.

La Unión de Comerciantes Establecidos y Tianguistas y la mesa directiva dieron los pormenores de este evento, en donde Iván Beltrán señaló que es gratuito y por lo mismo se espera a la población para que acuda aprovechando los descuentos que se tendrán en los diversos locales para los clientes.

La actividad que comenzará a las 4 de la tarde, con varias peleas de box amateur, para después dar paso a la función que se realizará en la explanada del mercado.

Entre los luchadores se encuentran: Hijo de Jaque Mate, Rey Piscis, Resplandor, Monje Loco, Fuego Jr, Gran Markus Jr, Sexy Angelical, Guerrero Pantera II, Dama Divina, Robo Xpresier, Rey Coyote, Dragón de Fuego, Black Mercury, Lagarto, Meteoro, Guerrillero.

Como réferis estarán el Culeco y el Güero, por lo que se espera que los amantes al mundo de los costalazos disfruten de esta función.

En torno a los grupos musicales estarán Sonora Dinamita y grupo Niche, celebrando así este aniversario del Mercado Juárez en la capital mexiquense.

Así mismo la mesa directiva agradeció el apoyo del municipio de Toluca y el apoyo brindado por Juan Rodolfo Sánchez para la realización de estos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *