miércoles, marzo 27, 2024
Seguridad

Acuchilló hasta matar a su novia tras discusión en Atizapán; 35 años de sombra

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

35 años de prisión fue la sentencia que recibió Alejandro Orozco Reséndiz tras ser encontrado culpable por las autoridades de la Fiscalía mexiquense del feminicidio de una mujer quien era su pareja sentimental en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

El terrible hecho ocurrió el pasado 6 de septiembre tras acreditarse que el ahora sentenciado y la victima se encontraban en un inmueble ubicado en la colonia Lomas de Guadalupe, del municipio referido, donde en algún momento iniciaron una discusión.

Derivado de ello Alejandro tomó un instrumento punzocortante y con el empezó atacar a la mujer hasta ocasionarle la muerte por la aceleración de arteria radial izquierda, siendo detenido y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez le dictó sentencia de 35 años tras las rejas.

Cabe mencionar que este sujeto deberá pagar multas de 700 días de salario mínimo, 708 mil 500 pesos como reparación del daño material y 89 mil 620 pesos por concepto de reparación del daño moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *