miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Acuden vecinos de Chalco a la CFE para revisar avance de obras

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Una comisión de vecinos de Chalco arribó a las instalaciones de la CFE para solicitar se atiendan a las colonias que registran falta de energía eléctrica en todo el municipio.

La comisión fue dirigida por Andrei Gaitán, dirigente antorchista de la zona centro de la entidad, quienes asistieron a la dependencia para dar revisión a los puntos ya pactados en días anteriores.

Dentro de las demandas, se solicitó la energización para la colonia Margarita Morán, la segunda etapa de la electrificación de la colonia El Arenal, en el pueblo de San Pablo Atlazalpan, también de la colonia El Chilar, conexión de lámparas en la colonia Cantorías, el tablero para dar luz en la colonia Las Candelarias y la revisión de gastos de insumos en la colonia El Naranjo y Gonzalo López Cid.

Fue el superintendente, Eloy Maldonado, quien atendió la comisión para dar revisión a las peticiones solicitadas por los representantes de las colonias de Chalco, haciendo el compromiso de que todos y cada uno de los puntos serán atendidos para beneficiar a las comunidades carentes de energía eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *