viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Acusa Gobierno de Eruviel Campaña de Desprestigio por Audios de OHL

Compartir:

Alberto Dzib

LUZ MARIA ZARZA DELGADO CONSEJERA JURIDICA GEM

Aunque la consejera jurídica del Gobierno del Estado de México, Luz María Zarza Delgado, aseguró desconocer los nuevos audios en los que se ve implicado nuevamente el ex secretario de comunicaciones de la entidad, Apolinar Mena Vargas, señaló que estos actos podrían ser parte de una campaña negra en contra del desempeño del ejecutivo estatal.

Luego de que ésta semana se diera a conocer una grabación a través de YouTube, en la que presuntamente Mena Vargas pide a uno de sus empleados inventar cifras sobre costos del Mexibus, Zarza Delgado aseguró que éste junto con el tema OHL han sido situaciones totalmente ajenas  a su función pues ella únicamente ha intervenido en un amparo y por ello insistió en su desconecte de cualquier asunto relacionado.

Apuntó sin embargo que tras la revelación de diversos audios que ponen en entredicho la transparencia con la que opera el gobierno estatal, puede verse un intento de provocación al que la administración estatal no caerá pues hasta ahora el trabajo se ha realizado conforme a la ley.

“Pareciera, ¿no?, pareciera, pero el gobierno del estado de México está tranquilo, estamos apegados a la legalidad y no vamos a caer en provocaciones”. Resaltó la funcionaria.

Así, descartó también tener conocimiento acerca de si luego de que Mena Vargas renunció a su cargo como secretario de comunicaciones y transportes de la entidad se le intentó proteger nombrándolo como secretario técnico del gabinete estatal, pues “Yo no tomé la decisión ni participo en ese tema”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *