martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Acusa Morena a MC de Hacerle el Juego Sucio al PRI en Chiautla

Compartir:

Yamel Esquivel

DANIEL SERRANO PALACIOS 01 RECORTADO

Luis Daniel Serrano Palacios, representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado de México rechazó las imputaciones hechas por otros partidos relacionadas con la elección extraordinaria de Chiautla que van desde el rebase de topes de campaña, actos anticipados de campaña entre otros; advierte que hay un campaña de desprestigio para que su candidato no gane el proceso.

Tras advertir que aún no son notificados de alguna de las supuestas denuncias que interpusieron contra ellos los partidos PRI, PAN y Movimiento Ciudadano, comentó que no se trata de iniciar un proceso, también es comprobar los dichos y presentar pruebas.

“Nosotros estamos tranquilos, este comportamiento de MC y otras fuerzas no es atípico, de manera frecuente se prestan para hacerle el trabajo sucio al PRI”, comentó.

Serrano Palacios comentó que es desconcertante la reacción del PAN, debido a que es un partido que no obtuvo votos en Chiautla en la elección ordinaria y estuvo a punto de no registrar candidato en el proceso extraordinario, por lo que su reciente interés es extraño.

En tanto MC -dijo- parece no superar que el Dr. Ángel Aguirre buscará como opción a MORENA para postularse por la alcaldía aunque eso ocurrió por diversos conflictos internos que hicieron salir al político de las filas naranjas.

Recalcó que el partido también hizo una denuncia contra quien resulte responsable por utilizar sus colores y logotipo para pintar bardas, así como repartir publicidad falsa, asunto que ya está siendo investigado.

Serrano Palacios reveló que por el momento no presentarán otros recursos, sin embargo estarán al pendiente de lo que ocurra durante la campaña, pues no descartan que se registre una “guerra sucia” durante el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *