jueves, marzo 28, 2024
NacionalesPortada

Acusa Ricardo Anaya que plan de austeridad de AMLO es un dardo envenenado para el INE

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @RicardoAnayaC.

En rechazo y crítica a la propuesta que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo sobre el Plan de Austeridad para que el Instituto Nacional Electoral (INE) realice la consulta de revocación de mandato, Ricardo Anaya Cortés, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que la medida  es un “dardo envenenado” con el cual logrará tres cosas: satisfacer su egolatría, acabar con el INE y asegurar que Morena seguirá en el poder.

Cuestionó además que se utilizarán 3 mil 800 millones de pesos en esta consulta que nadie ha solicitado, cuando con la misma cifra podría comprarse 9 millones de vacunas contra el COVID-19 o pagar el tratamiento de todos los niños y niñas con cáncer durante un año.

Morena está usando la consulta para destruir al INE. O sea, ese mismo INE que organizó las elecciones que ellos ganaron. Nada más que ahora los de Morena quieren el control total de las elecciones. Su plan es estrangularlo presupuestalmente, o sea, dejar al INE sin un quinto para acabarlo. Ese es el verdadero plan detrás de todo esto”, afirmó como se ve en el siguiente video:

“Acabar con el árbitro electoral es el caminito que han seguido muchas dictaduras en América Latina. Porque eso les permite tomar el control de las elecciones. Tenemos que despertar, es muy grave lo que está pasando”, sumó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *