viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Acusan a Edgar Olvera de bloquear actividad de MORENA en Satélite

Redacción Diario Evolución

FOTO: HoyEstado.com

Mediante un video en Facebook, un usuario miembro el comité de MORENA, declaró que al llegar a la Sección 27,38 en las zonas de Ciudad Satélite, fueron el único grupo a quien se le negó el acceso, pues las cuadrillas del PAN ingresaron sin problema alguno, por lo cual los asistentes mostraron inconformidad responsabilizando de este acto a Edgar Olvera presidente municipal de Naucalpan.

“Estamos en todos nuestros derechos políticos de difundir el partido, además estamos en campaña y se les está negando a las personas de la sección poder participar y conocer del proyecto que representa la maestra Delfina y particularmente en Movimiento de Regeneración Nacional” afirmó el usuario.

Debido a esta situación, integrantes del comité señalan que es una violación en contra de sus derechos, ya que fueron el único partido político que no pudo acceder, “Quizá tiene que ver que la maestra Delfina va apuntando número uno en las preferencias”.

“Estamos seguro de que la Maestra Delfina será la próxima Gobernadora del Estado de México, eso les asusta a los corruptos que hoy mal gobiernan” indica la descripción del video.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *