jueves, abril 18, 2024
Municipios

Acusan a FAOS y Che Guevara de alterar el orden en tianguis de Palmillas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En protesta porque las autoridades no intervienen para evitar la ocupación de espacios de circulación, colectivos y de emergencia en el tianguis, los comerciantes de la “Alianza por el Tianguis de Palmillas” cerraron la circulación en la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de sus instalaciones.

Todo inicio la mañana de este viernes, cuando a través de las redes sociales, los comerciantes dieron la alerta de que grupos de choque de las organizaciones FAOS y “Che Guevara”, encabezados por Miguel Muñoz y Manuel del Valle, quienes supuestamente arribaron con armas de fuego, palos y tubos para amedrentar y hacer disturbios en el mercado de Palmillas.

Al alterar el orden, aprovecharon para hacerse de espacios comunes que se ocupan para la salida y entrada de vehículos, además de extorsionar a la gente.

Por esta razón, los comerciantes aglutinados en la Alianza solicitaron la intervención de las autoridades, quienes al parecer son cómplices de los alborotadores; ya que el orden y las mejoras que hay en el tianguis son parte del trabajo que la organización ha realizado para dar tranquilidad a los clientes del mismo.

Indicaron que los revoltosos buscan provocar un enfrentamiento con los líderes del mercado para tomar el control con ayuda de las autoridades, que están jugando a favor de estos personajes de dudosa reputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *