viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Acusan detención arbitraria al periodista Humberto Padgett en Tijuana; ya esta libre

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet. .

El periodista y colaborador de Grupo Fórmula, Humberto Padgett, fue detenido por elementos de la policía municipal de Tijuana, Baja California por supuesta posesión de droga, así lo dio a conocer Ciro Gómez Leyva a través de su cuenta de Twitter.

También indicó que, tras su detención el periodista Padgett fue trasladado a una cárcel del municipio localizada en la Av. Vía Rápida Pte, colonia 20 de Noviembre. Cabe mencionar que Ciro Gómez indicó que las acusaciones al comunicador son “inventadas”

Por otra parte, la también reportera Maribel Ibarra a través de su cuenta de Twitter sostuvo que la detención de Padgett fue mientras este estaba haciendo su trabajo y de igual forma sostiene que fue un invento su detención por posición de drogas, pero indicó hace unos momentos que fue liberado tras pagar una multa debido a una falta administrativa.

“Afortunadamente la acusación que hicieron lo policías de Tijuana no prosperó. Evidentemente era mentira”, dijo Ibarra.

Cabe recordar que Humberto Padgett público un libro llamando Los Suspirantes en 2018 donde acusaba al exgobernador Eruviel Ávila Villegas por pederastia, en dicho texto basado en cinto testimonios se relatan situaciones sexuales con menores de edad que también involucran al obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *