miércoles, abril 24, 2024
DeportesMunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

¡Adiós futbol! Se suspende Liga MX al término de la jornada 10 por el coronavirus

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @LigaBBVAMX

A través de un comunicado, la presidencia Ejecutiva de la Liga MX y de Ascenso MX, dio a conocer que, en colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, se ha decidido suspender todos los encuentros de los partidos de la Liga BBVA MX, al finalizar la jornada 10, esto en sus dos ramas, varonil y femenil para no exponer la salud de los jugadores, así como de los asistentes a los estadios de futbol, por la expansión del coronavirus.

Por lo que, al finalizar la jornada número 10, la cual cerrará con la disputa del Clásico Joven, entre los equipos de América y el Cruz Azul que se llevará acabo en el Estado Azteca a puerta cerrada el día de hoy, se cancelará toda actividad relacionada a ambas Ligas de futbol, varonil y femenil.

Esto tras darse a conocer hace unas horas, que el número de infectados por el coronavirus en México, aumento a 44 casos a nivel Nacional.

Asimismo, la presidencia de la Liga MX, hace un llamado a las aficiones y a los clubs que se les estará informando sobre el reinicio de las actividades de acuerdo con la información que otorgue la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *