martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Administración de Toluca argumenta no tener material para tapar baches, pero Alcalde reitera su compromiso

Compartir:

Yamel Esquivel 

“Yo tengo ahorita una lista de por lo menos 35 baches de colonias como los Sauces, en Lerdo y muchas partes, hable con la dirección para darles la ubicación y me dicen que no cuentan con material para taparlos y que sólo se está cumpliendo con los compromisos del alcalde”, comentó Goujón Ruíz, décimo primer regidor de Toluca
“Yo tengo ahorita una lista de por lo menos 35 baches de colonias como los Sauces, en Lerdo y muchas partes, hable con la dirección para darles la ubicación y me dicen que no cuentan con material para taparlos y que sólo se está cumpliendo con los compromisos del alcalde”, comentó Goujón Ruíz, décimo primer regidor de Toluca.

Orlando Goujón Ruíz, décimo primer regidor de Toluca cuestionó al alcalde, Fernando Zamora que el bacheo en el municipio sólo se realice para cumplir con sus compromisos y no para ayudar a la ciudadanía en general, ya que si se reporta uno hoy, la Dirección de Servicios Públicos argumenta no contar con material para taparlo.

Durante la sesión de Cabildo de este miércoles el regidor reclamó que la ciudad siga con baches por todos lados, lo que ocasiona daños irreparables al patrimonio de los ciudadanos, y el municipio argumente que no se cuenta con recursos para repararlo.

“Yo tengo ahorita una lista de por lo menos 35 baches de colonias como los Sauces, en Lerdo y muchas partes, hable con la dirección para darles la ubicación y me dicen que no cuentan con material para taparlos y que sólo se está cumpliendo con los compromisos del alcalde”, comentó.

También le reprochó que en Capultitlán responsabilizara a los regidores del PAN y al del PRD de no poder comprar el material para tapar los baches, afirmando que siempre votan en contra de sus iniciativas.

“Eso no es verdad, lo que no aprobamos fue un programa de simulación de obra, no que no se taparan los baches que dañan los vehículos y que hoy son más evidentes debido a las lluvias”.

En respuesta, Fernando Zamora reiteró que el 9 de julio, es decir el fin de semana, no habrá ni un bache en la ciudad de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *