Adulto mayor muere tras impacto con tráiler en la Texcoco-Lechería

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La noche del martes, un adulto mayor murió al ser atropellado por un tráiler sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia Los Ángeles del municipio de Acolman.                                                              

Según reportes policíacos, el ahora occiso, de aproximadamente 60 años, trataba de cruzar la vialidad, camino a la colonia Lázaro Cárdenas, cuando fue embestido por el camión de carga.

Al lugar del accidente arribaron policías municipales para acordonar la zona, en espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar registro del suceso e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente sobre el conductor que cometió el delito.

Mientras tanto, peritos del Semefo se encargaron del levantamiento del cadáver, que quedó desmembrado al caer en el asfalto tras el fuerte golpe que recibió por parte del tracto camión, siendo imposible de reconocer; por ello lo trasladaron al anfiteatro regional, esperando que los familiares lo reconozcan y reclamen su cuerpo.

Archivado en: Municipios Tags: , ,

You might like:

Colisión en la Texcoco-Lechería deja un lesionado Colisión en la Texcoco-Lechería deja un lesionado
Atropellan y matan a masculino en Tollocan Atropellan y matan a masculino en Tollocan
Estrangulan y violan a dos mujeres en Acolman Estrangulan y violan a dos mujeres en Acolman
Sigue EdoMéx como la segunda entidad con más secuestros del país Sigue EdoMéx como la segunda entidad con más secuestros del país

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.