ADVIERTE UAEM SOBRE FRAUDE A ESTUDIANTES

Emirteh García

ALERTA UAEM SOBRE FRAUDE

La Universidad Autónoma del Estado de México advirtió de un presunto fraude del que quieren hacer víctimas a estudiantes que se inscribirán a preparatoria y facultades, pues algunos grupos están ofreciendo un descuento en el pago de esta cuota, lo que es falso.

El Secretario de Rectoría, Hiram Piña Libien exhortó, a través de un comunicado a no dejarse sorprender, porque la UAAEM no ha otorgado ni facilidades de pago del examen o descuentos.

“La Universidad Autónoma del Estado de México hace del conocimiento de su comunidad y la sociedad en general que no mantiene convenios con fundación o grupo estudiantil alguno para la aplicación de descuentos en el pago de la inscripción a sus estudios del nivel medio y superior”.

De acuerdo con la información oficial ya se presentaron varios casos, por lo cual alertan a la población estudiantil para que no se dejen engañar con este tipo de ofrecimientos que se están dando, principalmente, a través de las redes sociales, ya que esto es un fraude.

“Alertamos a los estudiantes para que no se dejen sorprender ante el ofrecimiento de la realización de trámites inexistentes que incluso, pueden poner en riesgo su seguridad”.

De manera oficial lo único que ofrece la institución son becas, sin embargo estas tiene un tiempo para expedirse, por lo cual fuera de ello, no cuentan con descuentos para inscripciones.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: 

You might like:

Cero tolerancia a comportamientos que atenten contra la integridad de las mujeres: Alfredo Barrera Cero tolerancia a comportamientos que atenten contra la integridad de las mujeres: Alfredo Barrera
UAEMéx realizó simulacro operativo por explosión por acumulación de gas UAEMéx realizó simulacro operativo por explosión por acumulación de gas
Potro Salvaje es premiado Potro Salvaje es premiado
Reunirá FILEM más de 300 sellos editoriales Reunirá FILEM más de 300 sellos editoriales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.