miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Aeroméxico cancela vuelos a Europa por coronavirus

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @Aeromexico.

Desde ayer domingo, varios vuelos de la aerolínea Aeroméxico que ya estaban programados para distintos países de Europa fueron cancelados, esto debido a la situación y las medidas sanitarias y de seguridad que ha implementado el gobierno de Europa, para prevenir más contagios de coronavirus, dentro y fuera de dicho país.

El primer vuelo que se canceló fue el AM0005, que saldría desde la Ciudad de México con destino a París, por lo que a través de sus redes sociales le informó a los usuarios que dicho vuelo se cancelaba y que aún no hay fecha para reprogramar el vuelo, esto debido a la cuarentena que está viviendo Europa por el COVID-19.

Asimismo, personal de la aerolínea dieron a conocer que los vuelos que estaban programados para Madrid, se han cancelado, pero con la posibilidad de colocarlos en otros vuelos con el mismo destino.

Cabe mencionar que varios países de Europa han decido cancelar varios vuelos internacionales y nacionales, con el fin de hacer frente a la propagación de la ya denominada pandemia del coronavirus, ya que un gran número de su población ha sido afectado por el virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *