miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Afectados por lluvias en Ecatepec bloquean la México-Pachuca; piden apoyo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Habitantes afectados por las recientes inundaciones derivado de las últimas lluvias registradas en el municipio de Ecatepec, mantienen bloqueada la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 17 con dirección a la Ciudad de México.

Los manifestantes, originarios de la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, piden ayuda de los tres niveles de gobiernos tras indicar que sus viviendas sufrieron severos daños tras las inundaciones, dicen no haber recibido hasta este día ningún apoyo por parte de las autoridades.

Cabe mencionar que el pasado lunes en esta zona del Estado de México varias colonias quedaron bajo el agua, entre ellas Sierra de Guadalupe y San Andrés de la Cañada, dejado como saldo dos muertos, una mujer de 39 años y un hombre de más de 70, ambos fueron arrastrados por la corriente de agua.

Por lo que se hace un llamando a la población a tomar precauciones, si viaja por dicha zona, ya que en redes sociales usuarios reportan estar varados desde hace más de tres horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *