miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Afuera de escuela en Neza ejecutan a hombre y lesionan a menor

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre muerto y un niño de 8 años lesionado fue el resultado de una balacera que se registró en el municipio de Nezahualcóyotl, en las inmediaciones de una primaria, sin que hubiera personas detenidas.

La mañana de este martes, cerca de las 7:45 horas, un par de sujetos, que viajaban a bordo de un motocicleta, ejecutaron a tiros a un masculino sobre las calles Virgen del Cobre y Virgen de la Macarena, en la colonia Virgencitas, de dicha entidad, a las afueras de la escuela ‘Manuel Hinojosa Giles’.

Asimismo, un menor, de nombre Lenin “N”, fue herido de bala, a la altura del tórax, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la región, donde su estado de salud se reporta como grave; de igual forma, trabajadores de la Semefo levantaron el cuerpo del occiso, sin que fuera identificado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables del suceso, indicando que se prevé se trató un ajuste de cuentas; cabe destacar que este es el segundo asesinato que se registra en esta demarcación en menos de una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *