jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Agente de la CDMX es investigado por el homicidio de 3 personas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJCdMx.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que un agente identificado como Marco “N” se le determinó medida cautelar de suspensión temporal preventiva, así como el inicio del procedimiento administrativo para la separación de su cargo debido a que fue detenido por su probable participación en los delitos de homicidio calificado, y homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos se registraron en la colonia Pueblo de San Juan de Aragón, donde tres personas perdieron la vida y otras dos, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionados, el pasado mes de noviembre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En dicho lugar fueron localizados los cuerpos de un hombre de 23 años de edad y una mujer de 30 años sin vida, tras recibir varios disparos de arma de fuego, mientras que una de las dos personas lesionadas, una joven de 19 años tras ser trasladada a un hospital murió debido a las lesiones que presentaba.

Este sujeto fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó disposición de las autoridades correspondientes quienes determinaran su situación legal. A esta persona, se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *