viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Agradecidos con afición, patrocinadores y medios: Red Devil’s

Foto: Especial.

Luego de levantar el trofeo de campeonas, el conjunto de Red Devil’s se encuentran agradecidas por el apoyo brindado, tanto de la afición que asistió a cada uno de sus compromisos, a los patrocinadores y a los medios de comunicación.

Carlos Flores, presidente de la institución, señaló que luego de sortear los sacrificios, alegrías, tristezas, todo se vio recompensado con la obtención del título; por ello, mencionó que dicho trofeo también es parte de los que tanto estuvieron apoyando afuera y dentro del campo.

“Sabemos que el elemento principal son las jugadoras, el cuerpo técnico, directiva, pero sin lugar a dudas la afición siempre es pieza fundamental, los patrocinadores y sin lugar a dudas los medios de comunicación, quienes relatan los compromisos del equipo, entrevistas y dan a conocer cada una de nuestras actividades.”, indicó el dirigente de Red Devil’s.

Mencionó que ahora el reto es mayor para la siguiente temporada, la cual estará iniciando en el mes de febrero del siguiente año, ya que se pretende revalidar el campeonato.

Así que, por el momento, el plantel se encuentra de vacaciones, no así la directiva, que está puliendo los detalles de lo que será el juego de las estrellas, a efectuarse el próximo 20 de octubre, a las 3:30 de la tarde, en las instalaciones del Club Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *