jueves, abril 25, 2024
Municipios

Agreden a balazos a familia de Nezahualcóyotl, hay dos muertos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una familia que viajaba a bordo de su vehículo fue atacada a balazos durante esta mañana en el municipio de Nezahualcóyotl. Derivado del ataque dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridos. Por el homicidio no hay detenidos.

La agresión sucedió en la calle Mexicaltzingo esquina con calles Escalerilla y Flamingo, de la colonia Metropolitana 3a Sección, en la mencionada demarcación.

Al sitio arribaron elementos policíacos, quienes confirmaron que, dentro de un automóvil, BMW color blanco, yacía una mujer sin vida y tres hombres se encontraban heridos, por lo que fueron trasladados de inmediato a un nosocomio cercano.

De forma extraoficial se informó que los atacados eran cuatro personas, tres hombres y una mujer, quienes iban en el auto al momento que un sujeto los emparejó y luego de exigirles un pago, comenzó a dispararlas en diversas ocasiones.

Las víctimas respondían a los nombres de Anabel Figueroa “N” de 32 años y Luis Cruz “N” de 34 años, quien falleció en el hospital debido a un impacto en la cabeza.

En lo que respecta al responsable, testigos del ataque comentaron que fue un hombre de aproximadamente 18 años, sin embargo, logró huir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *