Agresiones de grupos criminales matan a policía federal en Tamaulipas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la madrugada de este martes, un grupo criminal armado, que vestía uniformes militares apócrifos, atacó el cuartel militar del municipio de Miguel Alemán, en Tamaulipas; posteriormente, los malhechores continuaron disparando en varias zonas de la mencionada ciudad, dejando un policía federal muerto.

La agresión comenzó alrededor de la 01:30 horas, en el poblado conocido como Los Guerra, sitio donde presuntos integrantes de una célula delictiva balearon las instalaciones del cuartel, para después atacar en las colonias Mezquital del Río y Rodríguez, del citado municipio.

Fue entonces que, en el ejido Los López, sujetos a bordo de una camioneta pick up abrieron fuego en contra de un federal, identificado como Gilberto “N”, de 37 años, hiriéndolo en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a bordo de un helicóptero a un hospital de Monterrey, reportándose grave y muriendo la madrugada de este miércoles.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un recorrido en el lugar del enfrentamiento, encontrando a tres civiles sin vida, los cuales portaban dicha vestimenta falsa, así como armas largas, mismas que fueron aseguradas.

Las autoridades no han dado a conocer cifras oficiales de heridos y muertos a causa de los diversos ataques armados.

Foto: Especial.
Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Persecución y tiroteo en carretera Laredo-Monterrey deja tres oficiales lesionados Persecución y tiroteo en carretera Laredo-Monterrey deja tres oficiales lesionados
Sigue EdoMéx como la entidad con más secuestros de todo el país Sigue EdoMéx como la entidad con más secuestros de todo el país
Encuentran un tráiler con 137 migrantes en Tamaulipas Encuentran un tráiler con 137 migrantes en Tamaulipas
Militares encuentran armamento en baldíos de Tamaulipas Militares encuentran armamento en baldíos de Tamaulipas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.