jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Agustín González busca unidad para ser alcalde, PT le da precandidatura

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Agustín González Cabrera presentó su documentación para registrarse como precandidato a presidente municipal de Lerma, por el Partido del Trabajo, para las próximas elecciones del 6 de junio. Fue alcalde de este municipio en el periodo 2006-2009.

Sostuvo que la decisión por contender fue derivado de lo que se vive a nivel nacional, estatal y municipal, tras haber acordado con los diferentes grupos políticos de que se iba hacer una rotación y ejercicio democrático en la entidad, lo cual no ha sucedido en los últimos 9 año, llevando así a Lerma al retroceso.

González Cabrera también sostuvo que tiene un consenso con los partidos Morena y Nueva Alianza y se trabaja para tener unidad, no solo con los líderes del partido, sino con los votantes.

Dijo que su candidatura apuesta por la unidad, la comunicación con la población, que en estos momentos dice estar abandonada por su gobierno: “el pueblo decida que obras quiere, quien será su autoridad, las urgencias, necesidades más importantes por resolver y no caprichos, sin pueblos abandonados.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *