Agustín González con el PT le ganan la partida a José Castillo en Lerma

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Primera Columna.

El Partido del Trabajo en el Estado de México, registró a Agustín González Cabrera como candidato a alcalde en el municipio de Lerma por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, junto con Morena y Nueva Alianza.

Ante esto, el líder del PT, Norberto Morales Poblete confirmó la alianza de los partidos y sostuvo que fue “una excelente decisión de los tres partidos políticos que intervienen en la alianza porque le da solides a la cuarta transformación.”.

También indicó que en Lerma el PT tiene una gran responsabilidad, “al principio íbamos ir separados, pero nos dimos cuenta de que separados era más complicado el camino y es una acción muy importante de la coalición coincidir y dejar que el PT encabece en las próximas elecciones en la entidad.”:

Ante el cuestionamiento de medios sobre los rivales en Lerma, Morales Poblete indicó que están listos con el respaldo de la ciudadanía “pero sobre todo con el buen sabor de boca que dejo la administración en periodos pasados del PT”.

En cuanto a candidatos para diputados locales informó que van solos y aún no definen sus candidatos. Cabe mencionar que González Cabrera, ya fue alcalde de Lerma en el periodo 2006-2009.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Bastones por votos, promesa de Gabriela Gamboa Bastones por votos, promesa de Gabriela Gamboa
La gente del campo se la rifa por ello mi apoyo total al sector: Roberto Bautista La gente del campo se la rifa por ello mi apoyo total al sector: Roberto Bautista
Lerma sabe cuándo es necesario hacer cambios: Agustín González Lerma sabe cuándo es necesario hacer cambios: Agustín González
Agustín González busca unidad para ser alcalde, PT le da precandidatura Agustín González busca unidad para ser alcalde, PT le da precandidatura

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.