Ahora con código QR o tarjeta bancaria podrás ingresar al Metro de la CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Metro CDMX.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) a través de un comunicado anuncio las nuevas modalidades de pago para poder ingresar al Metro de la Ciudad de México, sumándose así a la nueva era digital, por lo que ahora podrás usar hasta un código QR para poder acceder.

Indicaron que en la estación Chilpancingo de la Línea 9 a partir del 8 de noviembre estará funcionado con esta nueva modalidad, como prueba piloto, donde además de acceder con el código QR, podrás usar tarjetas de crédito o débito, con ello se dejará de vender los boletos magnéticos.

El Metro de la CDMX anuncio que en caso de usar el ticket QR tendrá una vigencia de 10 minutos para su activación en los torniquetes, además de que su uso solo será válido en la estación Chilpancingo en la Línea 9.

Mientras que en el caso de las tarjetas de crédito este método podrás usarlo a partir del 15 de noviembre, aunque los usuarios también podrán usar la Tarjeta de Movilidad Integral o los boletos que pueden comprar en las taquillas de toda la red del transporte o incluso con CoDi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *