Al Instalar Cabildo de Metepec, David López Asegura que Cumplirá a la Ciudadanía

Javier Mtz. Ferrusca

DAVID LOPEZ INSTALA CABILDO 2016-2018

Con un voto de confianza para el equipo de colaboradores que propondrá para dirigir las diversas áreas de la administración municipal en Metepec, David López Cárdenas instaló el Cabildo para el trienio 2016-2018; al tiempo que afirmó que la ciudadanía solamente demanda una cosa de sus gobernantes: que les cumplan.

“Los tiempos en que vivimos, no demandan nada menos que cumplir, y lo haremos con los más altos estándares éticos y aplicando el máximo cuidado en el manejo de los recursos públicos”.

Su grupo de colaboradores, señaló, son personas extraordinarias que van a servir a Metepec al poner toda su experiencia, energía, profesionalismo e inteligencia; para tomar las decisiones sustentadas, con un renovado espíritu de innovación, apertura y colaboración.

López Cárdenas anticipó su respeto y disposición para escuchar a todos los integrantes del cabildo, porque representan un sector de la población, “Todas las voces que ustedes representan nos importan, y los metepequenses ya se manifestaron: esperan ver sus valores y sus prioridades reflejadas en su gobierno”.

Ante  los representantes de los partidos políticos representados en el Cabildo, admitió que la población quiere que las cosas mejoren y espera que sus autoridades cumplan, gobernando con racionalidad, efectividad, pero al mismo tiempo con sensibilidad.

Finalmente, subrayó su disposición para trabajar incansablemente, honrar la confianza del electorado y trabajar en equipo, “Juntos, presidente municipal, síndico, regidores y servidores públicos; construiremos un mejor futuro para Metepec, porque somos la voz de los ciudadanos, no de un sector de Metepec, sino de todo el municipio”.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Se respetará la dignidad de todas y todos los policías municipales: Fernando Flores Se respetará la dignidad de todas y todos los policías municipales: Fernando Flores
Hay que darle vialidades seguras a Metepec: Carlos de la Peña Hay que darle vialidades seguras a Metepec: Carlos de la Peña
Conocemos las necesidades de los metepequenses de viva voz: Carlos de la Peña Conocemos las necesidades de los metepequenses de viva voz: Carlos de la Peña
El comercio, fuente principal de ingreso y sustento para las familias en Metepec: Carlos de la Peña El comercio, fuente principal de ingreso y sustento para las familias en Metepec: Carlos de la Peña

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.