jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Alcalde de Naucalpan responde a spot del PRI

Redacción Diario Evolución

Las críticas a la inseguridad de Naucalpan a través de un spot, es un auto ataque, pues el gobierno de ese municipio trabaja en coordinación con los niveles estatal y federal así lo afirmó el alcalde panista Edgar Olvera después de los señalamientos que se hicieron recientemente.

En entrevista recordó que su municipio trabaja con el Mando Único que puso en marcha la administración estatal hace unos meses, lo cual dijo “aquí los dos somos responsables de la seguridad”.

“En segundo lugar, en el tema de la procuración de justicia hay un fiscal que corresponde al gobierno estatal, hay bandas delincuenciales que llevan años con sus actividades ilícitas y habría que preguntarle más bien a la autoridad estatal”, dijo.

Señaló que también actualmente Naucalpan tiene la presencia de una Base de Operación Mixta (BOM) que es de orden federal, pero considera que los tiempos del proceso electoral es de esperarse que entre los partidos políticos busquen descalificar a otras administraciones.

“No somos perfectos, tenemos mucho todavía que eficientar, qué mejorar, porque eso es lo que nos da la posibilidad de ir creciendo como gobierno” refirió.

En cuando a la supuesta deuda que tiene con el organismo de agua potable, dijo cuando recibió el cargo el monto era de 980 millones de pesos y la actual administración municipal solo adeuda 8 millones de pesos que se ha logrado a través de una planeación integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *