jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Alcaldes electos de Calimaya y Zinacantepec reciben Constancia de Mayoría

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los abanderados por la coalición Va por el Estado de México conformada por la alianza del PAN-PRI-PRD, Óscar Hernández Meza en el municipio de Calimaya, y Manuel Vilchis Viveros de Zinacantepec, recibieron la Constancia de Mayoría, documento que los acredita como presidente municipal para el periodo 2021-2024.

El ahora alcalde reelecto, Óscar Hernández dijo, “El 30 de abril comenzamos con el proyecto de un Calimaya con transformación continua. Hoy expresó mi agradecimiento a todos los calimayenses, porque juntos construiremos un municipio próspero”, tras recibir el documento de ganador la tarde del miércoles, 9 de junio.

Por otro lado, el ganador electo del municipio de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde informó que se le entregó la Constancia de Mayoría, y señaló que en el cómputo final obtuvo más de 30 mil votos.

“Feliz, agradecido y comprometido con Zinacantepec! A partir del primer minuto de haber recibido esta Constancia de Mayoría que me acredita como presidente municipal electo, inicia el trabajo para recomponer nuestro Municipio y cumplir con ustedes y sus familias ¡No les vamos a fallar!”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *