Alcaldes electos de Calimaya y Zinacantepec reciben Constancia de Mayoría

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los abanderados por la coalición Va por el Estado de México conformada por la alianza del PAN-PRI-PRD, Óscar Hernández Meza en el municipio de Calimaya, y Manuel Vilchis Viveros de Zinacantepec, recibieron la Constancia de Mayoría, documento que los acredita como presidente municipal para el periodo 2021-2024.

El ahora alcalde reelecto, Óscar Hernández dijo, “El 30 de abril comenzamos con el proyecto de un Calimaya con transformación continua. Hoy expresó mi agradecimiento a todos los calimayenses, porque juntos construiremos un municipio próspero”, tras recibir el documento de ganador la tarde del miércoles, 9 de junio.

Por otro lado, el ganador electo del municipio de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde informó que se le entregó la Constancia de Mayoría, y señaló que en el cómputo final obtuvo más de 30 mil votos.

“Feliz, agradecido y comprometido con Zinacantepec! A partir del primer minuto de haber recibido esta Constancia de Mayoría que me acredita como presidente municipal electo, inicia el trabajo para recomponer nuestro Municipio y cumplir con ustedes y sus familias ¡No les vamos a fallar!”, dijo.

Filed in: Municipios, Política, Portada, Seguridad Tags: , , , , ,

You might like:

Mario Delgado ofrece diálogo con la oposición para consolidar las nuevas reformas Mario Delgado ofrece diálogo con la oposición para consolidar las nuevas reformas
Hombre exhuma restos en panteón de Calimaya Hombre exhuma restos en panteón de Calimaya
Muere tras volcar en Calimaya Muere tras volcar en Calimaya
Gobernará Morena a casi la mitad de la población mexiquense Gobernará Morena a casi la mitad de la población mexiquense

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.