jueves, abril 25, 2024
Deportes

Alexis Vega gana confianza

Compartir:
Foto: Especial.

El canterano Alexis Ernesto Vega se dijo motivado por la anotación que consiguió en el último minuto del juego de Cuartos de Final ante América, que significó el empate 2-2 para los Diablos Rojos. Fue su primer gol en la fase de liguilla y aseguró que le ayudan a ganar confianza en que el equipo hará un buen partido en la Vuelta, en el Estadio Azteca, buscando avanzar en esta liguilla.

“Son momentos muy bonitos. El equipo hizo un buen partido, lamentablemente no se pudo sacar el resultado pero nos deja con un buen sabor de boca y obviamente muy contento por el gol, y a esperar el domingo a hacer un buen partido para poder pasar a la semifinal”, dijo.

Sobre su anotación, dijo que fue un momento que marcará su carrera. “Había anotado en todas las etapas que había disputado –Copa MX, Copa Libertadores, Liga-, lamentablemente igual por mis lesiones no había tenido la oportunidad de anotar en liguilla y realmente me siento muy motivado de haberle marcado al América, y obviamente agarro mucha confianza para el domingo”.

“Quiero ser pieza fundamental en mi equipo, agradecido por tener minutos y obviamente si puedo aportar al equipo sería mucho mejor porque cómo he ha arropado el equipo me ha ido muy bien, y con toda la confianza hay que aprovecharlo”, añadió.

Alexis Vega consideró que les espera un duelo muy complicado en el Azteca, pero recordó que en este año los Diablos sacaron un buen triunfo 1-2 en dicho escenario. “Son argumentos para nosotros demostrar de qué estamos hechos, sabemos que es un equipo muy complejo, que da el todo; nosotros sabemos lo importante que es el partido del domingo. Nos estamos jugando todo; obviamente nadie quiere salir en esta fase y seguiremos luchando hasta donde podamos”.

Por eso, los Diablos habrán de mentalizarse y corregir errores que han costado goles  en los últimos partidos. “Los goles que nos hacen son errores de nosotros, pero nosotros estamos concentrados en corregir eso para que no nos vuelva a pasar el domingo y arriba, las opciones que tengamos las tenemos que meter porque sabemos que el partido lo tenemos que liquidar lo más rápido que podamos. Estamos conscientes y confiados de que podamos hacer un gran partido”, subrayó.

Finalmente, en torno a los rumores del interés de otros equipos por contar con sus servicios, Vega señaló: “Lo sigo viendo, ese tema está en mis manos. Estoy en una etapa muy bonita, obviamente muy agradecido con esta institución y bueno, quiero seguir mejorando, trabajo día a día para eso, y espero cerrar una liguilla muy bonita para poder seguir anotando goles, que es lo más importante para el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *