ALFONSO BRAVO SIGUE SUMANDO LIDERAZGOS POLÍTICOS A SU CAMPAÑA

ALFONSO BRAVO SUMA DEL  HUMANISTA

El candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Metepec, Alfonso Bravo, a lo largo de su campaña “A Pie X Metepec” ha logrado sumar a diferentes liderazgos políticos, demostrando que el proyecto de un “Mejor Metepec”, no tiene colores o distinciones, que está constituido por vecinos que realmente aman al municipio.

Entre esos líderes políticos del PRI, PT, PRD, MC están: Pablo Nava, Juan de la Portilla, Manuel Malvaez, Silvia Alarcón, Rodrigo Chávez, Rigoberto López, Jaime Becerril, Jorge Zendejas, Edwin Gómez, Nemesio Figueroa, Juan de la Cruz, Héctor Vázquez y Manuel Garduño.

Asimismo este domingo de manera pública, la candidata del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Metepec Maricruz Pedroza, declinó a favor del abanderado panista Alfonso Bravo, señaló que el municipio necesita un proyecto con empuje que busque el beneficio de todos, por eso la decisión de sumarse a la campaña de un vecino que entiende y sabe de los problemas de Metepec, finalizó expresando “ bravo por nuestro vecino, bravo por Alfonso Bravo nuestro candidato”.

Por su parte Alfonso Bravo, agradeció que más vecinos preocupados por el rumbo de Metepec, se unan a un proyecto que abandera el Partido Acción Nacional, que es  incluyente y de todos los metepequenses, porque construir el Metepec que merecemos es trabajo de todos los que amamos al municipio.

“Esta campaña hemos sumado a vecinos que aunque no compartían los colores del PAN hoy todos estamos construyendo ese Metepec que merecemos, ese Metepec en donde los vecinos que amamos y queremos a nuestra tierra queremos servir también a nuestros vecinos, por ello se han sumado ex priístas, ex petistas, gente de movimiento ciudadano, gente de encuentro social, gente de muchos lados, que son antes que políticos vecinos de Metepec y al igual que yo que quieren a esta tierra, y que estamos dando la batalla porque la gente que ama Metepec sea quien gobierne Metepec”.

Además Alfonso Bravo, hizo un llamado a todos los candidatos para sumarse a este proyecto de vecinos para construir  el Metepec que Merecemos.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Trabajo coordinado contra la tala de Ayuntamiento de Toluca y PROFEPA Trabajo coordinado contra la tala de Ayuntamiento de Toluca y PROFEPA
Detectan más de 6 mil 400 casos de COVID-19 en CDMX con pruebas rápidas Detectan más de 6 mil 400 casos de COVID-19 en CDMX con pruebas rápidas
Un muerto deja explosión de polvorín en Tultepec Un muerto deja explosión de polvorín en Tultepec
Morena lanza convocatoria para gubernaturas en Michoacán Morena lanza convocatoria para gubernaturas en Michoacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.