viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Alfredo Del Mazo entrega apoyos que mejorarán escuela especial para adultos

Compartir:

IMG-20160804-WA0008

Teoloyucan, Edoméx. La generación de empleos da confianza y fortaleza a las familias mexicanas, por eso es de suma importancia tener instalaciones educativas en excelentes condiciones para que puedan aprender oficios y terminar sus estudios.

Esto aseguró el Diputado Federal, y coordinador de los legisladores priístas en el estado, Alfredo Del Mazo Maza, quien entregó apoyos para mejorar las instalaciones de la escuela para adultos “Revolución” en éste municipio.

Acompañado del legislador Raúl Domínguez Rex, y del Presidente Municipal de la localidad, Víctor Rojas Guzmán, Del Mazo Maza dijo que es importante tener instalaciones educativas en buenas condiciones, por lo que la gestión que realizaron en conjunto ambos legisladores para poder entregar impermeabilizante y pintura, además de butacas para el salón de clase.

Frente a grupos de la tercera edad que asistieron a la entrega de apoyos, Alfredo Del Mazo se comprometió con estos a entregar apoyos alimentarios a cada uno ellos.

Por último Del Mazo aseguró que de cara al próximo inicio del periodo ordinario de sesiones en la cámara de diputados federal, estarán haciendo más leyes que les permitan crear mejores condiciones de vida de los mexiquenses y  los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *