miércoles, abril 24, 2024
CulturaEspectáculosMunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Algunos estados nuevamente cerrarán playas para Semana Santa por COVID

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Tras el anuncio de una posible tercera ola de contagios de COVID-19 en México por las vacaciones de Semana Santa, algunos estados de la República han decido cerrar sus playas, limitar horarios y foros en restaurantes, además de cancelar celebraciones religiosas como medida de seguridad.

Hasta este momento, los gobiernos de Baja California Sur y Sonora son las entidades que han anunciado un cierre total de sus playas para Semana Santa, que comprende del 28 de marzo al 3 de abril.

En Baja California, el alcalde de La Paz Rubén Muñoz Álvarez, hizo énfasis que se estarán realizando operativos para evitar reuniones junto al mar, al igual que en Sonora, donde también en las playas de Bahía de Kino, Huatabampito, Las Bocas, Puerto Peñasco, Empalme y San Carlos habrá seguridad.

Asimismo, en Sinaloa en las playas de Altata y Nuevo Altata, El Tambor, Las Águilas, Navolato se harán inspecciones para desalojar a quienes no respetan las medidas restrictivas.

Mientras que, en Jalisco, se permitirá el acceso restringido, de 05 a 17:00 horas, mientras que los hoteles trabajarán con un 60 por ciento de su capacidad, y en Acapulco, tras lo sucedido el fin de año, el gobierno estatal informó que se reforzará las medidas sanitarias para evitar contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *