jueves, marzo 28, 2024
CulturaMunicipiosPolíticaSeguridad

Alientan el desarrollo de liderazgos sociales

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Con el objetivo de evitar que las causas de las Organizaciones Sociales se pierdan en Toluca, la Red Expo Social, la Red de Empresas sociales, así como con ATOM Talent Academy, presentaron lo que será el Premio al Liderazgo Social 2020.

Omar Iván Gómez, director de la Red de Empresas Sociales, indicó que el objetivo de este encuentro es reconocer el mérito y compromiso de los ciudadanos en generar riqueza y prosperidad en sus núcleos sociales, esto al reconocerse que ocho de cada 10 de las organizaciones no gubernamentales, desaparecen por falta de apoyo y reconocimiento a sus luchas en los primeros dos años de vida.

“Yo creo que, a mí, en lo personal, me dio muchísimo empuje para saber que mi causa tenía un eco que no solo yo lo estaba haciendo en el estado, sino que podía tener impacto a nivel nacional, simplemente con llegar y compartir este trabajo que se estaba haciendo con los miembros de los demás estados de la República.”, dijo la activista Magali Heram.

En esta edición se reconocerá el trabajo destacado de las ONG’s en la atención de la libertad, derechos humanos, cultura de la legalidad, fortalecimiento de la sociedad civil, igualdad de oportunidades, así como prevención de la violencia y cultura de paz.

El registro de postulaciones se podrá hacer a partir de este 10 de febrero hasta el 29 de febrero próximo. Se permiten postulaciones o auto postulaciones en el portal kybernus.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *