jueves, marzo 28, 2024
CulturaEspectáculosMunicipios

Alista DIF Metepec gala mexicana en beneficio de adultos mayores

Lo recaudado será destinado al equipamiento de 30 clubes de adultos mayores. Foto: Especial.

El DIF Metepec realizará un concierto con causa el próximo 13 de septiembre en el Teatro Quimera, a las 19:30 horas, a fin de recaudar recursos para el equipamiento de 30 clubes de adultos mayores que operan en la demarcación.

El director del organismo asistencial, Salvador Martínez Caire, informó que el elenco estará integrado por el Mariachi Ángeles de Calimaya, la Big Band Jazz de Metepec y la Compañía de Danza Xochipiltzahuac, sumando más de 50 artistas en escena.

Señaló que “el costo del boleto será dependiendo la zona en la que deseé sentarse el asistente, variando el precio entre los 100 y 300 pesos, ofreciéndole al público la posibilidad de adquirirlos al dos por uno, con lo que esperamos recaudar 130 mil pesos para el equipamiento de clubes de la tercera edad, donde se realizan actividades de esparcimiento”.

Acompañado del director municipal de Cultura, Rodrigo Flores Santín, el representante del Mariachi Ángeles de Calimaya -perteneciente a la Comisión Nacional para la Salvaguarda del Mariachi-, Irineo Ríos, manifestó sentirse muy emocionado de participar en un evento con causa al tiempo de celebrar 43 años de carrera artística.

En tanto, Raynaud Hernández, director de la Big Band Jazz de Metepec, explicó que por primera vez el público asistente podrá disfrutar de una fusión de música mexicana y contemporánea con jazz y mariachi; mientras que la directora de la Compañía de Danza Xochipiltzahuac, Nayeli Contreras Peralta, añadió que será un evento único y de gran calidad.

Los boletos se podrán adquirir en el Teatro Quimera y Teatro Morelos, así como en las oficinas del DIF Metepec, en la dirección municipal de Obras Públicas, en el Club Sportway y en línea, a través de la página d-ticket.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *