viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Alista Metepec Feria municipal de Empleo

Miércoles 8 de noviembre, a las 9:00 horas en la Plaza Benito Juárez.

Mujeres y hombres en busca de una oportunidad laboral, podrán vincularse con empresas en la Sexta Feria de Empleo de Metepec, que se llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre, a las 9:00 horas en la Plaza Benito Juárez.

La Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal informó que en las ferias realizadas anteriormente, se ha atendido a cuatro mil 514 buscadores de empleo, con la participación de 441 empresas que han ofertado cuatro mil 614 vacantes; logrando canalizar a entrevista de trabajo al 68 por ciento de los asistentes.

La Sexta Feria se llevará a cabo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo del Estado de México. Contará con la participación de módulos de atención y servicios del Instituto Mexiquense de la Juventud, Consejo Estatal de la Mujer, Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), Escuelas de Artes y Oficios del Valle de México (EDAyO), Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) y Abriendo Espacios, entre otros.

Las y los interesados deberán llenar un registro previo en la página web ferias.empleo.gob.mx El día del evento es necesario que acudan con solicitudes de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *