jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Alista Toluca Feria Municipal de Empleo 2018

Participarán 50 empresas que ofertarán mil 200 vacantes.

Las ferias que impulsa el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, facilitan a las y los toluqueños el acceso a oportunidades laborales en diversas empresas, aseguró uno de los beneficiarios de las mismas, Marco Antonio López, quien invita a la Feria Municipal de Empleo 2018, el próximo 27 de septiembre a partir de la 9:00 horas, en la Plaza González Arratia.

El joven cocinero acudió al Departamento de Empleo de Toluca, donde se le indicó que podía participar en una feria en la que, de acuerdo con su perfil y habilidades, sostuvo entrevistas con varios representantes de empresas, entre ellas el hotel donde actualmente labora.

Con la que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre, serán ocho las ferias de empleo organizadas por la actual administración local; en esta edición participarán 50 empresas de diferentes rubros que ofertarán mil 200 vacantes, desde ayudante general hasta puestos gerenciales.

El gobierno de la capital proporciona opciones para facilitar a la población acceso a ofertas laborales que promueven las empresas ubicadas en el Valle de Toluca, a través de las cuales obtienen una plaza e ingresos económicos para cubrir las necesidades propias y las de sus familias.

Los buscadores de empleo interesados en asistir deberán llenar una solicitud de manera previa a la apertura de la feria. Para mayor información pueden acudir a las oficinas del Departamento de Servicio Municipal de Empleo, ubicadas en el Andador Constitución número 104, Primer Piso, Edificio Constitución, comunicarse al número telefónico 2 26 12 80 extensiones 6034 y 6035, o consultar sus redes sociales, FB: Dirección de Desarrollo Económico y Twitter: @DDEToluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *