Allanan casa de periodista que reportó el asesinato de Victoria en Tulum

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

El periodista Francisco Canul Cauich acusó que fue víctima de allanamiento en su casa, él es quien dio a conocer el asesinato de la salvadoreña Victoria en Tulum a manos de policías municipales.

Indicó que el suceso ocurrió el pasado 4 de abril, cuando no se encontraba en su domicilio, y fue un contacto quien le advirtió que la puerta de su casa estaba abierta, pero señaló que encontró una huella y dijo “podría ser una bota de un policía”.

En entrevista con Artículo 19, el periodista dijo que al llegar a su casa y revisar sus pertenencias, le fueron robados distintos objetos personales, como computadoras, discos duros y dinero en efectivo, además de encontrar varios de sus muebles dañados.

Ante esto, el periodista declaró que no se trató de un robo normal, sino de un acto realizado con saña y en el que las personas responsables buscaban algo más.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán
México recupera pieza maya que estaba en EU México recupera pieza maya que estaba en EU
Legislan para industrializar el maguey Legislan para industrializar el maguey
Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.