Alumbramiento sorprende a joven a las afueras de hospital en Cuautitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer tuvo a su hijo en la calle debido a que le negaron el servicio de salud en un hospital del municipio de Cuautitlán, pero el incidente ocurrió por cuestiones administrativas, por lo que la embarazada salió en busca de su conyugue y fue cuando entró en parto, además de viralizarse su video en las redes sociales.

La noche de este martes, una joven madre dio a luz a las afueras de las instalaciones del Hospital “Vicente Villada”, en dicha entidad, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM); familiares de la ahora madre denunciaron que le fue negada la atención médica, desconociendo cómo se suscitó el acto.

El ISEM manifestó que no se le negó el servicio, sólo el registro, aunque la chica, de 24 años había manifestado estar en labor de parto, por lo que tuvo que salir del nosocomio y fue ahí cuando se presentó el alumbramiento.

El recién nacido se quedará en observación de tres días, por el resultado de su nacimiento en la vía pública; sin embargo, la madre fue dada de alta este miércoles.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Desde las Alturas Desde las Alturas
Desde las Alturas Desde las Alturas
Arrendadora aclara no haber dotado vehículos blindados al Instituto de Salud del EdoMéx Arrendadora aclara no haber dotado vehículos blindados al Instituto de Salud del EdoMéx

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.