jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

Amando Bautista deja la diputación, quiere ser alcalde de Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Armando Bautista, diputado local por el Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 43 del Estado de México anunció a través de un video publicado en sus redes sociales, que este 15 de abril dejará su cargo para participar en el próximo proceso electoral. Aunque no especifica, cuál es el cargo a qué se va a postular, se rumora que quiere ser candidato a la presidencia municipal por la coalición PT-Morena-Nueva Alianza.

“Queridos vecinos de Cuautitlán Izcalli, soy Amando Bautista, actualmente tu diputado local, hemos venido trabajando y construyendo la 4ta transformación, he tomado la decisión de separarme del cargo el próximo 15 de abril por el nuevo proceso electoral.”, dijo Amando Bautista.

Indicó que estará informando a la ciudadanía cuál será su participación en este nuevo proceso electoral del año en curso, tras no señalar el motivo de su separó.

Finalizó haciendo encapie que es y seguirá siendo un soldado más de la Cuarta Transformación, lo cual no ha sido sencillo el tener que batallar con las prácticas corruptas y de impunidad que han existido en el Estado de México y en Cuautitlán Izcalli, pero seguirá trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *