miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Amarrados y desnudos rescatan a 2 menores en Atizapán; su madre entre los detenidos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Dos menores de edad fueron rescatados por autoridades en el municipio de Atizapán de Zaragoza presuntamente sufrían maltrato intrafamiliar siendo detenida su madre y el abuelo de los infantes como los posibles responsables.

Cabe mencionar que en el momento del rescate los dos pequeños, de cinco años y ocho años estaban amarrados con cinta y desnudos, según testimonios eran golpeados por la mujer.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia San Miguel Xochimanga, donde los uniformados al percatarse de la situación auxiliaron a los menores, al sitio también arribaron elementos de protección Civil quienes descartaron que las heridas que tenían ponían en riego la vida de los menores, entregándolos al DIF municipal.

Mientras que la madre identificada como Elizabeth “N” de 28 años de edad, sostuvo que los estaba castigando por su mal comportamiento y su abuelo Fernando “N” de 49 años, quien presuntamente también les pegaba fueron trasladados ante el Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *