jueves, marzo 28, 2024
EspectáculosMunicipios

Ambiente de fiesta al ritmo de la banda vivieron miles de personas en Toluca

La Banda 602 y la Original Banda El Limón conquistan al público. Foto: Especial.

Un derroche de energía, baile y fiesta, fue lo que vivieron miles de personas, quienes mostraron sus mejores pasos y corearon grandes canciones al ritmo de la tambora, la trompeta y la tuba en la décima noche de Festiva Toluca 2019, engalanada con la Banda 602 y la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

La emoción de los asistentes fue visible desde muy temprano, cuando comenzaron a aparecer largas filas en el corazón de la ciudad, para disfrutar de este espectáculo gratuito que forma parte de los festejos de la capital.

¡Los queremos muchísimo!, expresó el vocalista de la Banda 602, Saac Roal, después de recordar que en Toluca se grabó su tema Aire, para después iniciar a corear esta canción que arrancó suspiros a los espectadores.

Cuando se trata de fiesta, la Original Banda El Limón sabe cómo hacerla, por lo que desde el primer minuto que pisaron el escenario, tanto jóvenes como adultos, comenzaron a gritar de emoción y bailar, ya sea en pareja o en solitario, y a corear grandes éxitos como Abeja Reina, Derecho de Antigüedad y La Oficial.

Estas dos bandas se entregaron en cuerpo y alma al público, que les correspondió con el cariño y la calidez que caracterizan a los toluqueños.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *