viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

AMLO anuncia que dio negativo a la prueba del COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador comunicó que se realizó la prueba del COVID-19 con motivo de su visita a los Estados Unidos, detallando que dio negativo a la prueba.

Cabe mencionar que en días pasado el mandatario expresó que no siente síntomas relacionados con dicha enfermedad, pero aun así se realizó la prueba: “Me realice la prueba porque tengo que salir del país, pero les repito no tengo ningún síntoma.”, dijo AMLO.

Comunicó que, si las autoridades estadounidenses requieren otra prueba para ingresar a dicho país, se la hará nuevamente: “Sería irresponsable no hacerse una prueba ante del viaje a Washington, tengo que actuar con responsabilidad, estar seguro que no tengo el virus, llevó el certificado, no puedo viajar enfermo”, dijo AMLO.

El presidente AMLO viajará a los Estados Unidos el día de hoy, para reunirse con el presidente Donald Trump con motivo del inicio del T-MEC tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, el cual entro en vigor el pasado 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *