viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

AMLO cerrará campaña en el Azteca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Ante la negativa de cerrar su campaña en el Zócalo de la capital mexiquense, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, externó que finalizara su campaña el 27 de junio en el Estadio Azteca.

AMLO dijo, a los medios de comunicación, que ya apartó el coloso de Santa Úrsula, el cual cuenta con una capacidad de 90 asistentes, para concluir su campaña a la presidencia de México, antes de las votaciones del 1° de julio.

El titular de Morena también aseveró que se realizará un evento cultural, en la misma fecha, éste después de concluir un mitin en el municipio de Martínez de la Torre, en el estado de Veracruz; donde, mencionó, se pagará renta del estadio, aunque sin especificar la cantidad exacta.

Recordando que la Plaza de la Constitución no se prestará a ningún candidato, así lo explicó el jefe de gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, ya que se tiene programado la transmisión de algunos partidos de fútbol del Mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *